Chicas perdonar que no haya actualizado en estos últimos días peros es que estoy un pelin agobiada y desanimada con los exámenes. Ojala mi día tuviese mas horas para pasarme por vuestros blog, responder a los comentarios y subir mas entradas pero me es imposible:(
Por esta misma razón tampoco tengo tiempo ni de salir a andar un rato, ni gym ni nada, a si que la única manera que tengo de prepararme para el bikini es intentando comer menos chuches, embutidos, pan... cenando lechuga y bebiendo muchísima agua, este es el truco que os quería contar.
Me cuesta muchísimo no comer entre horas, en cuanto no me sale un ejercicio corro a la nevera a comer lo que sea, me da lo mismo que me guste o no, me lo como y punto. Y claro esto no puede seguir así por que si no cogería una dimensión increíble.
A si que lo que hago es beber agua, en un momento de aburrimiento máximo se me ocurrió la magnifica idea de echar un caramelo de menta en la botella de agua fría y chicas me he enganchado jajaj es increíble me quita el hambre y a la vez me hidrato y elimino las toxinas malignas que se apoderan de mi cuerpo jajaja.
Otra cosa que podéis hacer para que el agua tenga un poquito de sabor es poniéndole trocitos de lima o limón y unas hojitas de hierbabuena.
Chicas esta noche o mañana a primera hora subiré un nuevo post, espero poder actualizar mas a menudo. Millones de gracias por los comentarios muaksss