miércoles, 20 de junio de 2012

Tres premios :D

Nos os podeis imaginar lo contenta que estoy, he recibido dos premios uno gracias a los delirios de Afrodita ,  a Feline Inspiration y a http://plikipliki.blogspot.com.es No esperaba nada y de repente 3. jiji estoy super contenta, aunque como le dije a Los delirios de Afrodita, no tengo ni idea de que hacer ni de como va esto, es que soy muy novata y todo esto me viene muy grandeeee.






Me siento muy identificadas con ellas porque las tres somos nuevas por este mundo, bueno nuevas con el blog, pero hemos estado de manera pasiva por otros muchos.
Cada dia estoy mas contenta de a ver empezado esta nueva aventura y ver que cada dia somos mas me llena de alegria. 


Este premio tiene cinco reglas:
  • Agradecer a la persona que te dio el premio. Incluir un link de su blog
  • Elegir a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente o que sigas regularmente y poner sus links
  • Comunicarles que han sido elegidas
  • Decir siete cosas sobre ti
  • Por último, incluir el premio en tu post.


Siete cosas de mi ummm:
1. Estudio económicas
2. Me encanta el mar.
3. Todas las semanas voy al cine con mi fotógrafo jj
4. Me encantaría saber ingles, y así poder saber lo que dicen las canciones jj.
5. Las personas tranquilas me ponen nerviosa.
6. No soy capaz de estar mas de dos meses sin comprar nada de ropa, es mi hobby jjj.
7. Tengo la mitad del examen de coche aprobado, le tengo pánico al practico :S

MILLONES DE GRACIAS POR ESTOS PREMIOS OS LO AGRADEZCO MUCHO. Y MUCHISIMO ANIMO PARA SEGUIR CON ESTA AVENTURA

(He tenido que editar para incluir otro premio :D GRACIAS CHICAS¡¡ )







7 comentarios:

  1. Enhorabuenaa!!!!! eres la mejor!!! ejej un besazo guapaa te lo has ganado :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Tú también te lo mereces :P Me alegro muchísimo!! :)

    Besiitos!!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, wapa!!! Te lo mereces!! Tienes un blog de lo mejorcito que hay!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el premio guapa!! ya es la segunda vez que me lo otorgan... el viernes cuando me ponga al dia, te lo agradezco como se merece!! un besito y gracias por pensar en mi!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Uy cuantas cosas en común ;) he estado ojeando posts anteriores y me han encatado así que te seguiré y muchas felicidades por el premio!!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  6. Zorionak wapa, y como no "hay 2 sin 3" yo te otorgo otro premio !! Pasate por mi blog y lo descubriras !! Espero que te guste.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti guapa! somos varias las que vamos al cine a menudo, esto está bien, podemos aconsejarnos!
    felineinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...