miércoles, 30 de mayo de 2012

Another day of library


Últimamente mis salidas son ir a la biblio y eso es lo que me espera hasta el 11 d JULIO, si si JULIO, nada mas de pensarlo me dan escalofríos con los 29 grados q hace jijij.


Ayer fue un día de estar encerrada en la facul desde que abrieron hasta que cerraron, así que tenia q estar cómoda para estar allí sentada unas cuantas horas, para ello elegí un vestido fresquito y bailarinas.






 Como accesorios elegí un cinturón finito y unas pulseritas blancas y doradas  de primark. El anillo es de swarovski, que probrecito mio el mal trato que le doy.

Este vestido lo veréis varias veces por aquí, porque me encanta combinarlo de diferentes maneras, me sirve tanto para ir a clase como para salir de fiesta. Y también en diferentes colores ja ja es que me encanta.


Muchísimo animo para vuestros exámenes ¡¡¡¡¡ :)

P.d: perdonar mi cara de cansancio, pero esk la biblio pasa factura.

4 comentarios:

  1. pero que monisima vas a la biblio!!!!
    Suertee con tus examenes guapiiisima!

    ResponderEliminar
  2. queee guapaaa :) te sienta genial la biblioteca!! jeje bss guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!muchisimas gracias por tu comentario cielo!
    Me alegro mucho de que hayas abierto un blog! :d los comienzos son siempre duros pero nunca hay que desanimarse :D
    Ya que me habias dicho lo de que te diera algun consejito...solo decirte 2 cosillas! cuando subas las fotos subelas en el tamaño mas grande que puedas para que se puedan apreciar mejor las fotos y no subas fotos que veas que estan borrosas!! le vas a dar mas vistosidad ;) un besito enorme desde http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Te esta quedando genial el Blog! Pienso hacer lo de el aceite por que mis puntas... ay mis puntas... Sigue asi de verdad. Nena no te encuentro en twitter y no me preguntes por que... por que no lo se... Mi twitter a veces va por libre. te dejo el mio y nos seguimos. @H_Sandrita2012. Un besote Fuerte!

    http://dolcevitamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...