jueves, 7 de junio de 2012

1 mes y 5 dias¡¡¡

Ese es el tiempo que queda para mis ansiadas vacaciones, serán cortas pero intensas. Espero que la única preocupación de esos días sea ¿Q me pongo? y si lo pienso bien ni eso.
Solo quiero descansar, disfrutar y pasar tiempo con los míos.
Y por supuesto coger un moreno que me dure todo el año jjj.












me gustaría que me dijeseis algunos libros q estén entretenidos para leer en las vacaciones ya que me encanta y es la única manera de que tome el sol sin molestar a nadie jj, no aguanto mucho tiempo la verdad.

12 comentarios:

  1. Ya te queda poquito ánimo. Bonito blog!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola! lo que pasa es que esos pantalones sientan muy bien. Que hago en examenes?? morderme la lengua jajja a mi tb me dan ganas de comerme la nevera pero me aguanto...de todas formas tu estas perfecta :) un beso enorme y suerte en tus examenes

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas de vacaciones y de mar. Ya queda poco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Perdona que haya tardado tanto en pasarme por tu blog pero estoy como tu liada con examenes y no tengo tiempo casi ni para mi blog!:( Me encanta tu estilo así que ya tienes una seguidora más :)
    Sobre consejos no se muy bien que decirte, pero si alguna vez tienes alguna duda en algo que te pueda ayudar ya sabes donde estoy! Bienvenida al mundo blogger :)

    Un besito!

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vale ahora que he comentado si que tengo un consejo pequeñito :P La verificación de palabra no sirve realmente para mucho y a mucha gente le va a dar pereza comentar si saben que tienes eso puesto...además como tienes la aprobación de comentarios activada con eso puedes controlarlos bien :)

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte por mi pequeño espacio (:
    Me ha gustado el aire que le has dado a tu nuevo blog! Por cierto, bienvenida al mundo blogeril!
    Te sigo desde gfc y trendtation!
    1 mes y 5 días son muchos no? Qué estás estudiando? De dónde eres? (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario, ya te sigo :).
    Qué ganas tengo yo también de empezar a ponerme morena.
    Yo ahora estoy leyendo los libros de Juego de Tronos y me están encantando, aunque si quieres algo más corto te recomiendo los tres libros de Los Juegos del Hambre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenas de nuevo! (:
    Claro! Mira,
    gfc es Google Friend Connect, que es el gadget de seguidores que tienes arriba a la derecha (: y trendtation básicamente consiste en "agregar amigos", seguir a aquellos que te gusten y darle "me gustas" a tus looks favoritos! Además de subir los tuyos claro (:

    Como consejo pues, la verdad es que tu blog está bastante bien estructurado! Además me gusta bastante, la plantilla blanca me transmite más tranquilidad que las de color! veo que actualizas con frecuencia y eso es bueno (yo sólo puedo actualizar una vez a la semana por ahora pero en verano lo haré dos veces) (:

    Para lo que necesites, estamos en contacto! (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ah! Yo soy de Málaga y estudio Publicidad (:

    Un besooote!! (:

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Bienvenida al mundo de las blogueras! me alegra mucho que te guste mi Blog. A mi tambien me gusta el tuyo! Ya tienes una seguidora mas! he mirado por twitter y no te he encontrado! Sigueme Tu y dime quien eres y asi charlamos por ahi y nos aconsejamos mutuamente! un besote!! y Suerte!!

    http://dolcevitamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo te recomiendo los de "Canción de hielo y fuego", más conocidos como Juego de Tronos. Yo voy por el cuarto...son un poco largos pero si te gusta la literatura fantástica-histórica te van a encantar!!
    Bss
    http://bauldeunaarquitecta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...