martes, 19 de junio de 2012

mini truco...



Chicas perdonar que no haya actualizado en estos últimos días peros es que estoy un pelin agobiada y desanimada con los exámenes. Ojala mi día tuviese mas horas para pasarme por vuestros blog, responder a los comentarios y subir mas entradas pero me es imposible:(

Por esta misma razón tampoco tengo tiempo ni de salir a andar un rato, ni gym ni nada, a si que la única manera que tengo de prepararme para el bikini es intentando comer menos chuches, embutidos, pan... cenando lechuga y bebiendo muchísima agua, este es el truco que os quería contar.

Me cuesta muchísimo no comer entre horas, en cuanto no me sale un ejercicio corro a la nevera a comer lo que sea, me da lo mismo que me guste o no, me lo como y punto. Y claro esto no puede seguir así por que si no cogería una dimensión increíble.


A si que lo que hago es beber agua, en un momento de aburrimiento máximo se me ocurrió la magnifica idea de echar un caramelo de menta en la botella de agua fría y chicas me he enganchado jajaj es increíble me quita el hambre y a la vez me hidrato y elimino las toxinas malignas que se apoderan de mi cuerpo jajaja.




Otra cosa que podéis hacer para que el agua tenga un poquito de sabor es poniéndole trocitos de lima o limón y unas hojitas de hierbabuena.





Chicas esta noche o mañana a primera hora subiré un nuevo post, espero poder actualizar mas a menudo. Millones de gracias por los comentarios muaksss

8 comentarios:

  1. muy buen consejo, yo soy de las que les cuesta arrancar con los 3 litros diarios, voy a probar con esto a ver que tal. mucho ánimo con los exámenes, un besote muy gordo :D

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que hago es preparar una infusión, la enfrío en el frigorífico y ale, a beber!! Así tengo las propiedades de las hierbas y el líquido que el cuerpo necesita! Esta semana ha tocado té verde y romero! ;) Suerte con los exámenes! Muak!

    ResponderEliminar
  3. ánimo que cuando terminen los examenes, a descansar! besos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los exámenes! Sales en mi blog ;)
    www.felineinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo en exámenes me comería todas las patatillas y pipas del mundo! jaja mucha suerte!

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog!
    Echar limón y menta si lo había escuchado, pero lo del caramelo nunca.
    xoxo
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué original lo del caramelo!! Te copio la idea!!! Ánimo con los exámenes!!! :)

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los consejos!!! Yo también bebo estos dias de exámenes un monton, pero lo de comer chuches y + chocolate no lo puedo evitar, sino me volveria loca! Jajaja. Estoy todo el dia en un pienso. :)
    Un besazo desde la biblio, y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...